MUEBLES DE COCINA

Los muebles de cocina es una de las partes más importante de la reforma ya que son la parte visual que creará mayor o menor impacto en la entrada a la misma. Si quieres cambiar totalmente y por completo los muebles de tu cocina en nuestra empresa te ofrecemos los mejores y de calidad.

¿Has pensando ya qué tipo de muebles quieres colocar en ella? ¿Apostarás por lo tradicional o por lo moderno?

Tipos de muebles de cocina que ofrecemos

Actualmente, hay una gran variedad en todo tipo de muebles de interior y el mobiliario de cocina no se queda atrás. Estos son los tipos de muebles de cocina por los que más se apuestan hoy día a la hora de llevar a cabo una reforma:

Muebles de madera tradicional

Aunque son los que durante muchos años hemos visto en muchas casas de todo el mundo, siguen poniéndose a día de hoy y con óptimos resultados. El motivo es su durabilidad y resistencia. No hay mueble de cocina que aguante más y mejor el paso de los años que los de madera tradicional. Aportan calidez y confort. Como único pero que podemos ponerle es que quizás necesiten un poquito más de mantenimiento que el resto.

Muebles de compactadas de sílice

Te sonarán seguro marcas como Silestone y Compac. Podría decirse que son los pros de los bancos de trabajo. Estos materiales aúnan resistencia e higiene. Son de muy fácil limpieza y ni se rayan ni se quedan marcas en ellos. Sea cual sea tu elección, en Reformas de Cocina nos encargamos de hacer un diseño desde el principio de lo que será tu cocina e iremos variando según tus gustos y preferencias. Estarás tan asombrado y feliz con el resultado que tu cocina desbancará al salón en el orden de confort. No dudes más y pídenos presupuesto para realizar la reforma de tu cocina. Cuanto antes empecemos, antes podrás disfrutar de ella.


SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

CONTACTAR